Farándula

Cantante de Iron Maiden vuelve a Costa Rica

La estrella de rock contará detalles inéditos de su vida en un evento muy especial

EscucharEscuchar

Bruce Dickinson, la estrella del rock y vocalista de la conocida banda Iron Maiden, llegará a Costa Rica en agosto del próximo año como nunca antes se ha visto, pues no vendrá a cantar sino a un conversatorio llamado “What does this button do? (¿Qué hace este botón?)”, como también se llama su autobiografía.

El evento se trata de una charla en la que compartirá junto a sus fanáticos detalles inéditos de su vida y algunos que están incluidos en su autobiografía.

El evento, bajo la producción de MOVE Concerts, se realizará el próximo año, el 18 de agosto en el Centro de Convenciones de Costa Rica. Las entradas para este inesperado encuentro saldrán a la venta en febrero del otro año a través de www.eticket.cr

Bruce, quien es músico, piloto, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista y autor de un best seller, presentador de radio, actor de televisión y esgrimista internacional, viene a Tiquicia a presentar "What Does This Button Do? - Un encuentro con Bruce Dickinson”, un conversatorio de aproximadamente dos horas de duración.

La actividad está dividida en dos partes: la primera reúne historias de su vida en algo parecido a una rutina de comediante y en la segunda, Dickinson responde preguntas del público.

Esta gira, que presenta a Bruce de una manera muy diferente a la acostumbrada, ha tenido un atractivo enorme entre los miles de fans rockeros alrededor del mundo. El tour recorrerá varias ciudades de países como República Checa, Croacia, Austria, Hungría, Grecia, Finlandia, Canadá, España, Portugal, Irlanda, Bulgaria, Rumania, Francia, Ucrania, Alemania, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, y ahora, Costa Rica.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.