Farándula

Cantante de Megadeth anuncia que padece cáncer de garganta

El artista gringo, de 57 años, señaló en sus redes sociales que ya está poniéndole al tratamiento

EscucharEscuchar

David Mustaine, cantante de Megadeth, dio una mala noticia a los millones de fans que tiene su banda a nivel mundial al anunciar este lunes que padece cáncer de garganta.

El artista gringo, de 57 años, señaló en sus redes sociales que ya está poniéndole al tratamiento para ver si sale de eso lo más pronto posible, algo que obviamente afectará sus fechas de conciertos con el grupo.

“He sido diagnosticado con cáncer de garganta. Es claramente algo que se respeta y se enfrenta a la cabeza pero me he enfrentado a obstáculos antes. Estoy trabajando con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que sienten que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya comenzó”, escribió.

“Por desgracia, esto requiere cancelar la gira de este año. Toda la información actualizada estará en la página web, a medida que lo tengamos. Megadeth estará de vuelta en el camino lo antes posible”, agregó. .

Otro cantante de rock que padeció de cáncer, en este caso de lengua, fue Bruce Dickinson, de Iron Maiden y ya está puras tejas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.