Farándula

Cantante de Percance Esteban Ramírez recordó anécdota junto a Iker Casillas

El exportero español Iker Casillas respondió un video que hizo Esteban Ramírez en Tik Tok

EscucharEscuchar

El cantante Esteban Ramírez, vocalista del grupo Percance, recordó en sus redes sociales una vieja anécdota que vivió junto al exportero del Real Madrid Iker Casillas, ya que este le contestó una de sus publicaciones.

Resulta que el artista hizo un Tik Tok recordando que en el 2010 el grupo se ganó un premio de la emisora Los 40 de España y que fueron a la premiación y estuvieron sentados cerca del exarquero del Real Madrid.

Esteban aprovechó la ocasión para regalarle un disco compacto al futbolista y hasta le pidieron una foto de recuerdo.

El músico dice que le arruinaron la noche a Iker porque el hombre no tenía dónde guardarse el disco, pues no le cabía en el saco, y lo tuvo que tener en la mano durante toda la premiación.

El vacilón es que etiquetó al exportero para ver si él contestaba el video y muchos de los seguidores del grupo hicieron lo mismo para generar presión.

Resulta que el experimento dio resultado porque Casillas le dio “me gusta” al video; es decir, se echó todo el vacilón que se armó en Tik Tok por aquella anécdota de los ticos junto a él.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.