Farándula

Cantante del éxito Señora mía cantará por primera vez en Costa Rica

El italiano Sandro Giacobbe se presentará el 21 de febrero en el hotel Intercontinental y las entradas ya están a la venta

Si se la sabe, cántela: “Esta tarde vengo triste y tengo que decirte, que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos”.

De paso practíquela, porque el cantante Sandro Giacobbe dará un concierto en Tiquicia.

Égdar “Macho” Torres, de Cadena Radial Costarricense anunció que traerán por primera vez al exitoso cantante italiano.

El cantautor se presentará el viernes 21 de febrero en el hotel Intercontinental, en Escazú, a las 8 p. m.

El italiano puede rajar que es uno de los grandes, no sólo de Italia, sino de la música de los años setenta y sus maravillosas piezas, casi siempre baladas, se caracterizan por ser de “confesiones” muy íntimas.

Señora mía, El jardín prohibido, Tu cielo y mi alma, son algunos de los temazos más populares y exitosos de su deslumbrante carrera artística.

Comenzó a cantar en la década de 1970, alcanzando el éxito en 1974 gracias al Señora mía, que se clasificó entre los 10 primeros en la lista de sencillos más vendidos de Italia.

“La idea de traerlo siempre había estado vigente porque es uno de los cantautores italianos emblemáticos y aquí pegó mucho a finales de los setentas, además está vigente haciendo conciertos por toda Europa.

“Hace como seis meses nos buscó Ricardo Acosta (cantante) para decirnos que existía la posibilidad de traerlo porque iba a estar en Canadá. De inmediato nos pusimos en contacto con el representante y se firmó el contrato”, detalló Torres.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en www.eticket.com, Puntos Servimas y en la central telefónica 2295-9400. El costo de las entradas son: ¢60 mil VIP y ¢50 mil general.