Farándula

Cantante Fernanda Rodríguez nos devuelve la ilusión con un hermoso villancico

A partir de este viernes en todas las plataformas digitales y Spotify busque “Blanca Navidad”

EscucharEscuchar

La cantante Fernanda Rodríguez quiere devolvernos el espíritu navideño, en medio de un año lleno de dificultades, por medio de la música y su gran voz.

Por eso, ha estado promoviendo estas semanas una nueva versión del tradicional tema “Blanca Navidad”, el cual desde hoy estará disponible para que lo busque en todas las plataformas digitales y Spotity.

Fer, quien debido a la pandemia regresó al país después de tener una aventura musical en México, en donde participó en el programa “La Voz”, e incursionó en la producción musical, ha estado interpretando algunos villancicos y escogió este famoso tema para grabarlo y compartirlo con sus seguidores en sus redes sociales.

“Tenía varias opciones, pero creo que esta se canta de forma muy sentimental, tiene un equilibrio interesante y conecta muy bien con la persona que la esté escuchando. Al ritmo tradicional le hice un pop urbano que me gustó mucho como quedó”, aseguró Rodríguez.

La artista se ha presentado junto a su hija, Samantha, en varios programas de tele durante los últimos días y ha podido sentir el gusto que tiene la gente por la música navideña.

“Les encanta porque es como una luz esperanza, porque aunque estemos en pandemia se viene la Navidad y les ayuda a olvidarse de los malos ratos que pasaron en el año. Es como un respiro, creo que esa ilusión no se apaga porque hay que tener fe de que vamos a salir pronto de esa situación”, comentó.

La cantante le ha heredado la fiebre por la música a su hija, Samantha, de nueve añitos, quien se la juega bonito ante las cámaras y los micrófonos.

“Cuando me puse a hacer los villancicos la escuché cantando en el fondo y al final la incluí. La he llevado a varios programas y lo ha disfrutado mucho”, dijo Fer.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.