Erick Quirós.17 diciembre, 2020
Fernanda y su hija Samantha nos han deleitado en varios programas de televisión. Facebook Qué buena tarde.
Fernanda y su hija Samantha nos han deleitado en varios programas de televisión. Facebook Qué buena tarde.

La cantante Fernanda Rodríguez quiere devolvernos el espíritu navideño, en medio de un año lleno de dificultades, por medio de la música y su gran voz.

Por eso, ha estado promoviendo estas semanas una nueva versión del tradicional tema “Blanca Navidad”, el cual desde hoy estará disponible para que lo busque en todas las plataformas digitales y Spotity.

Fer, quien debido a la pandemia regresó al país después de tener una aventura musical en México, en donde participó en el programa “La Voz”, e incursionó en la producción musical, ha estado interpretando algunos villancicos y escogió este famoso tema para grabarlo y compartirlo con sus seguidores en sus redes sociales.

“Tenía varias opciones, pero creo que esta se canta de forma muy sentimental, tiene un equilibrio interesante y conecta muy bien con la persona que la esté escuchando. Al ritmo tradicional le hice un pop urbano que me gustó mucho como quedó”, aseguró Rodríguez.

La artista se ha presentado junto a su hija, Samantha, en varios programas de tele durante los últimos días y ha podido sentir el gusto que tiene la gente por la música navideña.

“Les encanta porque es como una luz esperanza, porque aunque estemos en pandemia se viene la Navidad y les ayuda a olvidarse de los malos ratos que pasaron en el año. Es como un respiro, creo que esa ilusión no se apaga porque hay que tener fe de que vamos a salir pronto de esa situación”, comentó.

La cantante le ha heredado la fiebre por la música a su hija, Samantha, de nueve añitos, quien se la juega bonito ante las cámaras y los micrófonos.

“Cuando me puse a hacer los villancicos la escuché cantando en el fondo y al final la incluí. La he llevado a varios programas y lo ha disfrutado mucho”, dijo Fer.