Farándula

Cantante Fey celebra 25 años de carrera

La cantante de “Gatos en el balcón” decidió cambiar su apariencia a los 47 años

EscucharEscuchar

La cantante mexicana Fey está de fiesta.

Cumple ya 25 años de carrera artística y lo hace con mucho estilo. Fey decidió cambiar su apariencia para representar la nueva imagen de su próxima era en la música.

Fey es una de las estrellas pop de los 90 y 2000 que ha marcado tendencia por sus trajes únicos, que recuerdan que aquellos años formaron parte de una de las mejores épocas.

La cantante está ahora muy activa por su nuevo proyecto musical con el cual, ha asegurado en su cuenta de Instagram, muy pronto traerá sorpresas para sus fieles seguidores.

Aunque no es un cambio radical, Fey optó por lucir un corte de pelo con el que se puede apreciar unos toques de tinte azul en las puntas rubias.

La intérprete de “Azúcar amargo” sigue demostrando que sin importar el paso del tiempo, ella puede seguir siendo un ícono pop y lucir espectacular con estilos que pocas mujeres se atreven a llevar.

También es un claro ejemplo de que la edad no tiene nada que ver con perder el estilo. Ella siempre trata de estar a la moda y no teme dar el paso y formar parte de las nuevas tendencias.

En una fotografía junto al make up artist Alfonso Waithsman, se puede notar con mayor detalle el cambio de look que se ha realizado la cantante de “Media Naranja” en su melena, y cómo la favorece al combinar sus mechas azules con sus outfits ¿Qué opinas del nuevo look de Fey?

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.