El Mercurio/GDA/Chile.18 noviembre, 2020
A Harry no le importan las críticas por su forma de vestir. Twitter
A Harry no le importan las críticas por su forma de vestir. Twitter

El cantante y actor Harry Styles, de 26 años, es el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la famosísima revista Vogue de Estados Unidos.

En la última edición de la publicación de moda y farándula, el británico aparece luciendo varios atuendos, como faldas y vestidos. Y mientras sus fotos fueron destacadas por sus seguidores, quienes están como locos, hubo quienes lo criticaron por aparecer demasiado femenino e incluso dicen que es el comienzo de su proceso de transformación a mujer.

El cantante será el protagonista del reportaje de la edición de diciembre de Vogue USA y las fotos que se han filtrado están recorriendo las redes como pólvora.

Anteriormente han aparecido otros hombres en las cubiertas de Vogue, pero lo hacían acompañados de una mujer. Brad Pitt, Justin Bieber o George Clooney son algunos ejemplos. No obstante, el único que lo ha hecho solito es Styles.

De momento, Harry está en cuarentena tras detectarse un positivo por Covid-19 en el rodaje de la nueva película en la que participa, llamada Don’t Worry Darling.

Hace tiempo que Harry Styles viene mostrando un estilo distinto en cuanto a vestimenta. Ya se le ha visto usar faldas en ocasiones anteriores y el look que eligió para la Gala MET 2019 sorprendió por los accesorios de corte femenino que llevaba.

Por suerte Harry , como el icono de la moda en el que se ha convertido, hace caso omiso a las críticas que recibe por su forma de vestir y ayuda a integrar y normalizar el uso de prendas indistintamente del género.