Erick Quirós.28 marzo
Jade Ewen tendrá un papel muy importante en la serie. Instagram.
Jade Ewen tendrá un papel muy importante en la serie. Instagram.

La cantante y compositora neoyorkina Mariah Carey fue, sin duda, una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel. Ambos protagonizaron un romance que duró tres años y que comenzó en 1998, cuando se conocieron en Aspen.

Ahora, con la segunda temporada de la serie biográfica del Sol de México en la esquina, comenzaron a circular versiones sobre el papel que jugará la cantante en la trama de la producción de Netflix y sobre la actriz que le dará vida.

Según cuenta Infobae y de acuerdo con el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, a través de su canal de YouTube, para esta segunda entrega de Luis Miguel: La Serie, Mariah será interpretada por la actriz británica Jade Ewen.

Luismi y Mariah Carey jalaron por tres años. Infobae.
Luismi y Mariah Carey jalaron por tres años. Infobae.

“Ya estamos a muy poquito de que salga la serie de Luis Miguel, ahora ya les tengo confirmado quién será Mariah Carey. Me dijeron: ‘Hay una actriz de Inglaterra, ella es inglesa y cantante, canta muy bonito —yo no la conocía— que se llama Jade Ewen’”, señaló.

Según informó Michelle, la participación de la originaria de Londres en la serie no sólo fue confirmada por una de sus fuentes, sino por la interacción de Jade en redes sociales con algunos integrantes del elenco, como Diego Boneta.

“Hace un tiempo, esta actriz se seguía con Diego Boneta en Instagram, y dirán: ‘Ay, bueno, eso no es una prueba. Todo el mundo sigue a Diego Boneta’. Pero ella subió historias en México y luego empezó a seguir las cuentas de Netflix, de la serie de Luis Miguel, de Luis Miguel, de Mariah y de varios actores del elenco”.

Además, de acuerdo con el reportero, la información sería confirmada con una fotografía que la actriz publicó en el 2020 en su Instagram.

“A parte subió una historia en donde compró el libro de Mariah Carey para estudiarla más y puso que estaba en la Ciudad de México.

“Mi ídolo absoluto. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. Qué reina tan absoluta”, escribió, causando la reacción del propio Diego Boneta, quien escribió una serie de emoticones de fuego en los comentarios.