Farándula

Cantante Jecsinior Jara confesó que andan por ahí videos suyos subidos de tono

“Uno en la calentura manda videos y fotos, uno está expuesto”, dijo el popular cantante

EscucharEscuchar

El cantante Jecsinior Jara se rajó un día de estos durante una entrevista.

El tilaranense conversó con el periodista Franck Salas para su programa “Franckamente” y se soltó a hablar varias cosillas íntimas y hasta confesó que por ahí algunos videos suyos pasados de tono.

“Yo soy muy trabajador y bien portado y veo que la gente a veces se pela el rabo y fumm (se hace popular) y todo bien, si ven un video mío, sáquenlo,. Yo he mandado videos prohibidos, uno en la calentura manda videos y fotos, uno está expuesto”, dijo.

El cantante hasta les mandó un mensaje a quienes podría tener videos suyos. “Si yo le he mandado a usted, por favor, tenga piedad”, dijo riendo.

Ahora entendemos mejor por qué cantaba aquello de “soy guanaco y soy tremendo”...

No sabemos si Jecsinior hablaba en vacilón o decía la verdad; lo cierto es que si aparece alguna grabación íntima de él, ya sabemos que no tendría ningún problema en que la gente lo conozca como Dios lo trajo al mundo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.