Farándula

Cantante Joey Montana fue el invitado sorpresa en la boda de la hija de dueña de Teletica

Varios cantantes y grupos nacionales también animaron la ceremonia

EscucharEscuchar

Una de las tres hijas de Paula Picado, dueña de Teletica, se casó el domingo por la tarde y en el festejo hubo varias sorpresas para su invitados.

Paula Prada y Gary Guzowski tuvieron una boda de ensueño en el hotel Intercontinental, en Escazú. En la actividad hubo de todo, hasta un cantante internacional animó la fiesta.

El cantante panameño Joey Montana fue uno de los que puso a bailar a la pareja de recién casados, así como a sus más de 500 invitados.

Además, antes del artista urbano, tocó la Orquesta Filarmónica y cantaron Vanessa González, Jorge Chicas, Fofo Madrigal, Buena Calle, el grupo Marta y Los del Barrio. Es decir, el pachangón estuvo bueno y terminó bien tarde.

Aparte de tirar la casa por la ventana con la música, se gastaron una millonada en flores para adornar el salón y en la comida y las bebidas espirituosas que repartieron a todos sus amigos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.