Farándula

Cantante Karol Fonseca lanzó un video cargado de sensualidad

Artista nacional hizo una grabación para la pieza "Bésame lento"

EscucharEscuchar

De día Karol Fonseca es una tierna mamita, pero de noche se transforma a una sensual artista que busca seducir con su música.

Eso es lo que demuestra en su nuevo video, de la canción "Bésame lento", en la cual saca la fiera que lleva por dentro.

La pieza es a rimo de kizomba, que es un género bastante movido y pegajoso.

"La canción habla de la búsqueda de la seducción por medio de miradas, caricias y besos lentos. La verdad me costó porque yo nunca he sido de exhibirme mucho, pero creo que se logró el objetivo porque es un video sensual que no cae en lo vulgar", dijo.

La grabación se hizo en el centro comercial El Pueblo y en el hotel Tapantí, la artista quedó muy contenta con el resultado.

En la producción Karol aparece bailando con Claudio Jiménez, quien le sirvió de modelo, aunque él no se dedique a eso.

"Me dijo que para él quedó como muy 'hot' (caliente), porque él es instructor de baile y arquitecto, no se dedica a modelar. Pero yo lo conocí y buscaba a alguien con rasgos varoniles y él era la persona indicada", dijo Fonseca a quien no le costó mucho convencer a su "amor" en la grabación.

La cantante subió el video a sus redes sociales en donde sus seguidores están sorprendidos por la sensualidad que derrocha.

De paso, envió un mensaje a los hombres para que se acuerden de que a una mujer hay que seducirla despacito y con buena letra.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.