Erick Quirós.14 agosto

La cantautora gringa Bebe Rexha publicó en su cuenta de Instagram una foto con poquita ropa para responder a un ejecutivo que le dijo que es “demasiado vieja” para ser sexy.

Bebe Rexha dice que es lo que ella quiere ser. Instagram.
Bebe Rexha dice que es lo que ella quiere ser. Instagram.

A través de la red social, en la que tiene casi 9 millones de seguidores, la originaria de Brooklyn compartió su historia, que fue celebrada por famosas de la talla de Taylor Swift, según informó Infobae.

"Recientemente, un ejecutivo de la música me dijo que me estaba haciendo demasiado vieja y que mi marca era ‘confusa’ porque soy compositora y posteo fotos sexys en mi Instagram y no se supone que una compositora haga eso, especialmente por mi edad. Tengo 29″, escribió Bebe al inicio de su mensaje.

“Estoy harta de ser puesta en una caja. Yo hago mis propias reglas. Estoy cansada de que las mujeres sean etiquetadas como ‘viejas’ cuando se hacen grandes y los chicos son etiquetados como ‘sexys’ con la edad”, señaló Bebe, quien compuso el tema “The Monster”, interpretado por Eminem y Rihanna.

"La publicación de Bebe obtuvo más de un millón de “me gusta” y entre los 23.000 comentarios que recibió estaban los de Taylor Swift, quien también cumplirá 30 años. “Arrástralos. Los de 29 años, unidos”, le escribió. La cantante Rita Ora le dijo: “Mi sexy compositora. Eres hermosa, te estás poniendo más sexy con la edad y tu talento canta por sí mismo. Sigue haciendo esas reglas”.

No es la primera ocasión que Bebe sorprende con alguna de sus publicaciones, pues el pasado mayo compartió en Instagram una fotografía en bikini sin retoque digital.