Farándula

Cantante Lino presentará en El Observatorio su nueva canción

El venezolano radicado en el país quiere seguir enamorando con su voz

EscucharEscuchar

Desde que el cantante venezolano Lino vive en el país ganó el concurso la Voz Bésame en el 2016, de la emisora 89.9 F.M., y poco a poco ha ido conquistando al público con su talento.

El año pasado estrenó su primer sencillo, llamado "Lamento", y este sábado presentará oficialmente "Te voy a dar".

Lino eligió el bar El Observatorio, ubicado en el barrio La California, para cantar junto a un grupo de músicos invitados este nuevo tema que lo llevará además de gira promocional por Centroamérica. Este domingo viaja a Panamá y espera estar después en Honduras y en Guatemala.

La cita es a las 8:30 p.m. y además de cantar sus propios temas, Lino eligió otros bien románticos de reconocidos artistas para seguir llevando seguidores a su mundo musical.

“Estoy muy emocionado con 'Te voy a dar'. Me siento muy seguro de llevar un mensaje de amor; de interpretar una letra romántica dentro de un género musical que me apasiona”, dijo.

Hace poco el artista compartió el escenario con la mexicana Paty Cantú y la puertorriqueña Kany García cuando estuvieron de visita en el país.

TE VOY A DAR

Escucha ahora mi nueva canción, no olvides compartirla y agrégarme a tus playlist favoritos.

Posted by Lino on Friday, April 13, 2018

Antes de que finalice el año el cantante espera sacar su primer EP y, según dijo, cuenta con un buen lote de canciones de compositores tanto ticos como extranjeros que poco a poco ha ido seleccionando para incluirlos en el álbum.

Lino estará en Panamá el lunes presentando este nuevo material.

"Te voy a dar" fue compuesto por el venezolano Luis Belloso Díaz y cuenta con los arreglos musicales y producción del costarricense Marco Castro Pinagel, en MC Home Studio. Castro también fue el arreglista y productor del primer sencillo de Lino, "Lamento".

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.