Farándula

Cantante Marco Antonio Solís le entró con todo a los negocios

El “Buki” abrió un lujoso hotel y, además, lanzó una marca de café y una salsa picante

EscucharEscuchar

El cantante mexicano Marco Antonio Solís tiene su propio hotel, así como también su propia línea de café.

El intérprete de “Navidad sin ti” bautizó su Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson y se ubica en la localidad de Morelia, México.

El lujoso hotel cuenta con cinco pisos y 24 suites y se levantó en los terrenos en los que tenía su choza.

Se dice que las tarifas de hospedaje van de los $210 (unos ¢129 mil) hasta los $1.143 (más de ¢700 mil), aproximadamente.

Además tiene referencias musicales en su diseño, como una piscina con forma de guitarra y en su interior se logra apreciar una escultura de una llave de sol y el logo del artista en distintos espacios del recinto.

El hotel también cuenta con un estudio de música abierto para profesionales que busquen inspiración para componer o ensayar durante su estadía. Un spa, un restaurante, un bar lounge, gimnasio y estacionamiento gratuito, son otros servicios.

“Es un recinto que creció, que lo contemplé en dos años y medio y nos llevó cinco años en realizarlo por diferentes causas, con mucho esfuerzo, mucha voluntad, mucha fe y mucho dinero”, señaló el artista en su inauguración.

El “Buki” además sacó al mercado una salsa picante llamada “Bukisalsa” y también una línea de café “Quiéreme café de altura” que dio a conocer en sus redes sociales.

“Cada trago es una oportunidad para calentar el alma, disfrutar un momento romántico con esa personita especial y estoy seguro que dejará en sus bocas, un sabor único e irrepetible”, escribió en sus redes sobre el café.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.