Farándula

Cantante mexicano se casó con tica tras 10 años de vivir una gran historia de amor

Los recién casados tiraron la casa por la ventana para celebrar su unión matrimonial

EscucharEscuchar

El cantante Danny González selló su amor con Yerlyn Parajeles con una espectacular boda y un gran fiestón que combinó lo mexicano con lo tico.

La pareja sorprendió con la noticia de que se habían convertido en marido y mujer el pasado sábado 13 de abril, cuando publicaron varias fotos y videos.

El músico, uno de los integrantes del dúo Auténticos Gruperos, y Yerlyn tenían ocho años de vivir juntos y diez de conocerse. Pero ambos tenían años de querer caminar juntos hasta el altar y confirmar su amor con el sacramento de la Iglesia católica.

“Siempre estuvo en los planes pero entre los estudios de mi esposa y las carreras de la música, cuando hablábamos de la boda siempre lo veíamos como un gran reto y como que no íbamos a poder hacerlo. Pero el dos de enero de este año lo platicamos y fue nuestro propósito de año nuevo", reveló Danny.

Así que ese día decidieron que se iban a tirar al agua y pusieron como fecha el 13 de abril.

“Solo tuvimos tres meses, lo organizamos en tiempo récord. Al ver lo maravilloso y lo mágico que salió todo digo que ese frase de que es mejor tener amigos que plata es verdadera, sin nuestros amigos no lo hubiéramos logrado”, aseguró el mexicano.

Muy bien

La ceremonia se realizó en la iglesia de San Rafael Arcángel en Desamparados. Y uno de los momentos más emotivos fue cuando Danny recibió a Yerlyn en el altar cantando la versión del Aleluya para matrimonios.

Danny comenzó cantando una estrofa de la pieza y luego siguieron cantando fragmentos de la pieza algunos artistas nacionales como Oscar Campos y Kerling Méndez.

“Hasta el padre que nos casó se conmovió. Nos dijo en la homilía que eso de la canción solo lo había visto en YouTube, y es que estábamos al frente en el altar y salían de las bancas los artistas cantanto el Aleluya, fue mágico”, recordó Yerlyn.

Una vez que terminó la ceremonia religiosa los 150 invitados y los recién casados jalaron para el pachangón que se realizó en Hacienda Salitrillos, en Aserrí.

La fiesta tuvo lo mejor de las tradiciones mexicanas y ticas.

La cimarrona Alma tica alegró la noche, también hubo música mexicana y muchos artistas nacionales como invitados, entre ellos Rina Vega y Joseph El Salse.

Pero para los esposos lo mejor de todo fue que ese día tan especial los acompañó parte de la familia de González que vino desde México.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.