Farándula

Cantante Michael Hidalgo promete hacer del martes un día especial

Artista, vecino de Grecia, presentará su show más romántico este 29 de mayo, en el Jazz Café, Escazú

EscucharEscuchar

El cantante nacional Michael Hidalgo quiere que este próximo martes sea un día inolvidable para las parejas y para las personas a las que les encanta la miel.

Este vecino de Grecia se presentará ese día en el Jazz Café, Escazú, a las 8 p. m., con su show, que incluye un montón de música suavecita, de esas que se dedican o que se cantan al oído.

Hildago tiene buen colmillo en las baladas y en las rancheras.

"Soy baladista, pero me gusta cantar de todo. Les prometo una noche diferente, con clásicos de baladas y diferentes géneros, hasta canto reguetón, pero de una manera más suave, acústico", señaló.

El cantante agregó que se encuentra en un momento bastante bueno de su carrera, ya que cuenta con el apoyo de la exmodelo Andrea Mora, quien se ha encargado de darle nuevos rumbos a su vida artística,

"Gracias a Dios cuento con su apoyo y el del fotógrafo Danilo Lugo, que me han ayudado y entre los tres tenemos varios proyectos juntos para darme a conocer un poco a nivel nacional", afirmó el artista, quien en su currículum tiene haber cantado con grandes intérpretes y grupos internacionales como Vicente Fernández, Trío Los Panchos, la Sonora Santanera, entre otros más.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.