Farándula

Cantante nacional ahora le canta a un amor prohibido

Intérprete reunió a un grupo de amigos para presentarles su nuevo video musical

EscucharEscuchar

La cantante nacional Xiomara Ramírez anda en una pura contentera porque está estrenando nueva pieza.

La artista lanzó este jueves su canción “Prohibido” en las plataformas digitales Spotify y YouTube, pero antes se la presentó a un grupo de amigos.

El miércoles en la noche hizo una pequeña presentación en un hotel josefino donde invitó a varios “famositicos” entre los que estaban la presentadora Sharon Segura, quien por lo visto es muy seguidora de la cantante porque todas las piezas que se echó Xiomara se las sabía y no paró de cantar.

También andaba su colega María José León, a quien por cierto muy pocas veces se le ve sola en este tipo de eventos pues siempre anda para arriba y para abajo con su papá, el cantante Erick León.

La cartaginesa tenía tiempillo de no grabar un tema así que le deseamos muchos éxitos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.