Farándula

Cantante nacional Angie Valverde pegó el grito al cielo por no ser invitada la nueva versión de “Represento”

En la pieza estuvieron cerca de 50 artistas ticos pero la exparticipante de Tu cara me suena no

EscucharEscuchar

La cantante nacional Angie Valverde no olvida que su compa Alejandro Castro no la incluyó en la versión más reciente que hizo el músico de la pieza “Represento” en la que participaron muchos artistas ticos.

Angie, quien siempre se ha caracterizado por decir las cosas al chile, visitó el estudio del integrante de Son de Tikizia, que fue donde se produjo el tema y grabó varios videos, en son de broma, tirándole que a pesar de la cercanía entre ellos, fue de las pocas que no tuvo intervención en el homenaje a Marfil.

Al final, como para quedar en paz, Alejandro hizo una grabación de la alajuelense cantando la pieza y así evitar más reclamos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.