Farándula

Cantante nacional Josué Sandoval lanzará tema producido por ganador de un Latin Grammy 2014

La canción formará parte de su nuevo disco que grabó en Venezuela

EscucharEscuchar

El cantante Josué Sandoval está acostumbrado a cantar y componer temas muy románticos; sin embargo, quiso darle un nuevo aire a su carrera y se animó a grabar un tema un poco más ligado al género urbano.

“La mujer que me hace mal” es el nuevo tema que lanzará oficialmente el próximo 19 de setiembre y, según contó, lo grabó en Venezuela y formará parte de su segundo disco “Febrero primero”, el cual saldrá en noviembre.

El disco fue producido por Julio César Rodríguez, ganador de un Latin Grammy en el 2014, y junto con él fue que tomó la decisión de hacer dos temas más movidos para llegarle a más público.

“Quisimos tirarnos a lo que está sonando ahorita y para darle un aire más fresco al disco. Fue el tema que más nos gustó para lanzarlo primero. El disco contiene 13 temas y todos fueron grabados en Valencia, Venezuela”, señaló.

GRACIAS A DIOS MUY MUY PRONTO "LA MUJER QUE ME HACE MAL" 💣🔥 Estreno 19 de septiembre. Lo podrás descargar de cualquier plataforma digital 🙏💪 SIGUEME EN MI INSTAGRAM 👇👇👇👇👇👇👇👇 josuesandovalofficial

Posted by Josue Sandoval Cantautor on Wednesday, September 11, 2019

El artista nacional contó que Julio César trabaja como compositor para artistas como Gilberto Santa Rosa, Andrés Cepeda, Luis Enrique y que acaba de hacer el tema de “Si me creyeras” de Marc Anthony, el cual viene en su más reciente disco “Opus”.

Además, detalló que la orquesta venezolana Guaco, que ha ganado cuatro Grammys, también colaboró en el disco, por lo que siente que quedó muy bien producido.

El nuevo tema estará disponible en sus redes sociales así como en Youtube la próxima semana.

El video también se grabó en Venezuela y su idea es lanzar un tema más antes de presentar el disco.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.