Silvia Núñez.16 septiembre
Sandoval contó que el video del nuevo tema también se grabó en Venezuela. Cortesía
Sandoval contó que el video del nuevo tema también se grabó en Venezuela. Cortesía

El cantante Josué Sandoval está acostumbrado a cantar y componer temas muy románticos; sin embargo, quiso darle un nuevo aire a su carrera y se animó a grabar un tema un poco más ligado al género urbano.

“La mujer que me hace mal” es el nuevo tema que lanzará oficialmente el próximo 19 de setiembre y, según contó, lo grabó en Venezuela y formará parte de su segundo disco “Febrero primero”, el cual saldrá en noviembre.

El disco fue producido por Julio César Rodríguez, ganador de un Latin Grammy en el 2014, y junto con él fue que tomó la decisión de hacer dos temas más movidos para llegarle a más público.

“Quisimos tirarnos a lo que está sonando ahorita y para darle un aire más fresco al disco. Fue el tema que más nos gustó para lanzarlo primero. El disco contiene 13 temas y todos fueron grabados en Valencia, Venezuela”, señaló.

GRACIAS A DIOS MUY MUY PRONTO "LA MUJER QUE ME HACE MAL" 💣🔥 Estreno 19 de septiembre. Lo podrás descargar de cualquier plataforma digital 🙏💪 SIGUEME EN MI INSTAGRAM 👇👇👇👇👇👇👇👇 josuesandovalofficial

Posted by Josue Sandoval Cantautor on Wednesday, September 11, 2019

El artista nacional contó que Julio César trabaja como compositor para artistas como Gilberto Santa Rosa, Andrés Cepeda, Luis Enrique y que acaba de hacer el tema de “Si me creyeras” de Marc Anthony, el cual viene en su más reciente disco “Opus”.

“Para mí es un gran honor trabajar al lado de un gran productor musical”, Josué Sandoval, cantante.

Además, detalló que la orquesta venezolana Guaco, que ha ganado cuatro Grammys, también colaboró en el disco, por lo que siente que quedó muy bien producido.

El nuevo tema estará disponible en sus redes sociales así como en Youtube la próxima semana.

El video también se grabó en Venezuela y su idea es lanzar un tema más antes de presentar el disco.