Farándula

Cantante nominada a los Grammy chiva porque diseñadores no quieren vestirla por ser “demasiado grande”

La artista usó las redes sociales para contar la situación que está viviendo previo a asistir a la alfombra roja

EscucharEscuchar

Una de las nominadas al Grammy a la Mejor Artista Revelación está luchando para encontrar un vestido para la ceremonia del mes que viene, teniendo que hacer frente a diseñadores que la consideran demasiado grande.

Bebe Rexha, una cantante también nominada por la canción “Meant to Be”, interpretada con un dúo country, criticó a diseñadores en las redes sociales por negarse a hacerle un vestido a la medida, tema que se ha hecho presente en otras ocasiones en la alfombra roja, con otras artistas.

“Mi equipo contactó a algunos diseñadores. Y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande”, dijo la joven de 29 años.

“Si una talla seis-ocho es demasiado grande, entonces no se qué quieren que les diga. Entonces no quiero llevar su puto vestido”, publicó. Una talla estadounidense 8 es más o menos una 40 en Europa y una 12 en Reino Unido.

"Están diciendo que todas las mujeres del mundo que son talla ocho no son lindas y no pueden llevar vuestros vestidos”.

Otras famosas como Adam Lambert y la modelo Tyra Banks tuitearon a favor de Rexha, que afirmó que “su culo talla 40” asistirá a la gala de los Grammy el 10 de febrero.

La cantante no especificó qué diseñadores le habían dado la espalda, pero su denuncia puso en evidencia una vez más el desafío al que se enfrentan las mujeres que no caben en los vestidos de prueba, generalmente limitados a las modelos de pasarela de tallas 0-4.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.