Farándula

Cantante Ozzy Osbourne fue hospitalizado

Padre del heavy metal sufre de influenza según confirmó su esposa en redes sociales

EscucharEscuchar

El cantante de rock Ozzy Osbourne, considerado como unos de los padres del heavy metal a nivel mundial, fue hospitalizado, según contó en Twitter su esposa, Sharon Osbourne.

“Como algunos de ustedes deben haber escuchado, Ozzy fue ingresado en el hospital después de complicaciones con la influenza (gripe). Sus doctores sintieron que esta es la mejor forma de ponerlo en un camino más rápido a la recuperación”, escribió Sharon en la red social.

“Gracias a todos por su preocupación y su amor”, añadió en el tuit ante la sorpresa de sus seguidores.

Ozzy Osbourne, de 70 años, suspendió una serie de conciertos programados para los primeros meses de 2019, según un comunicado en su sitio web oficial.

De hecho, la suspensión de la gira llamada "No More Tours2” fue por órdenes de los médicos.

“Osbourne ha sido diagnosticado con una infección severa en la parte superior del sistema respiratorio que el médico considera que podría convertirse en neumonía dado el carácter físico de las actuaciones en vivo y un extenso programa de viaje en Europa en condiciones invernales extremas”, dice el comunicado con fecha del 29 de enero.

El ícono del rock ya había sido hospitalizado en el 2018 debido a una infección en la mano por estafilococos.

Conocido por sus excesos con el alcohol y las drogas, Ozzy Osbourne ha vendido más de sesenta millones de discos a lo largo de su carrera musical como solista y con su grupo Black Sabbath. Protagonizó un exitoso reality show sobre su vida entre 2002 y 2005 que emitió la cadena de televisión musical MTV.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.