Farándula

Cantante Prince Royce se casó en secreto

La boda se realizó en diciembre pero hasta ahora hacen público su enlace

EscucharEscuchar

El cantante estadounidense Prince Royce se casó en secreto con la actriz y modelo Emeraude Toubi, tras ocho años de relación.

La noticia la confirmó la revista People en Español a través de un post de Instagram en el que se vio a la pareja con los atuendos que usaron durante el día del enlace.

People informó que la ceremonia “ultraprivada” se llevó a cabo en “el corazón de México”, país natal de la familia de la modelo.

Los ahora esposos, quienes se conocieron gracias a un grupo de amigos en común, confirmaron su noviazgo tomados de la mano durante la entrega de los Latin Grammy en 2015.

“La meta nunca fue ocultar la boda, fue disfrutarla y no tener esa presión de tener que estar dando entrevistas o actuando de cierta manera como él y yo no somos auténticamente. Solo quisimos disfrutar ese momento”, dijo la modelo a la revista

El fiestón duró cinco días, empezando el miércoles 28 de noviembre, con la llegada a México de sus 108 invitados desde distintos puntos de Canadá, Estados Unidos y República Dominicana y culminando con la boda eclesiástica el sábado, 1° de diciembre, y un desayuno el domingo, 2.

A mediados de junio de 2017 se corrió el rumor de que Prince le pidió matrimonio a Emeraude. Según fuentes recuperadas por People en Español, el anillo de compromiso le costó al cantante una suma cercana a los 100 mil dólares.

La pareja del artista, de 29 años, nació en Montreal, Canadá, pero creció con la formación de una familia mexicanolibanesa en Brownsville, Texas. Debido a la manera de su crianza, la mujer habla español por su educación en casa e inglés por lo que aprendió en la escuela.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.