Farándula

Cantante puertorriqueño Mora le mostró a sus seguidores qué lo sorprendió de Costa Rica

El artista estuvo en el país para presentarse en el Festival de Picnic 2023

EscucharEscuchar

Gabriel Armando Mora Quintero, mejor conocido en el mundo de la música como Mora, fue uno de los participantes del Festival Picnic 2023 y antes de irse de Costa Rica contó que fue lo que más lo sorprendió del país.

El cantante se tomó una foto con un oso perezoso de peluche antes de irse de suelo costarricense para contar que se había sorprendido por la cantidad que vio en su corta estadía.

“Está cabrón, en Costa Rica hay muchos”, escribió en sus historias de Instagram, donde etiquetó a un colega y amigo para mostrarle uno de nuestros símbolos nacionales.

El cantante puertorriqueño fue uno de los artistas más esperados del festival más grande de Centroamérica, por lo que su participación fue una de las más comentadas en redes sociales y una de las favoritas de los ticos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.