Farándula

Cantante que superó el cáncer espera hacerse un campo en el mundo de la música

Treysi Pomar hace sus primeros pasos luego de luchar varios años contra la terrible enfermedad

EscucharEscuchar

Treysi Pomar se lanzó al mundo de la música hace un año, luego de superar un cáncer de cérvix que la mantuvo al borde de la muerte, pero se prometió vivir para cumplir su sueño de manera profesional y cantar hasta que el galillo aguante.

Esta intérprete de música cumbia inició cantando piezas cuando estaba en el kínder, se echaba temas de Ana Gabriel y Rocío Durcal y siempre llamó la atención.

Hace poco y luego de luchar y superar la enfermedad que la aquejó, logró sacar sus primeras piezas. Ella sabe que apenas está dando sus primeros pasos y que falta mucho por crecer y aprender, pero si venció a la muerte, ¿por qué no al rudo medio de la música en nuestro país?

Recientemente estrenó “Mío, solo mío”, un tema que habla de aquellas personas que tienen pareja y que no quieren que nadie se los vea y menos que se los toquen.

Ella misma se considera alguien celosa, pero tiene claro que esos sentimientos no llevan a ningún lado y hay que aprender a confiar en la pareja, sin pasarse de inocentes.

“Mío, solo mío es una canción que habla de una mujer celosa, sobreprotectora de su pareja y que no permite que nadie lo vea por que es suyo. La verdad es que yo soy así y eso es lo que trato de transmitir en la canción”, confesó.

“No hay hombre santo porque en realidad no hay ninguno, si es así que me digan dónde está. Puede quererme y tratarme muy bien, pero al final es hombre, si pasa una mujer guapa en la calle la va a ver y para ellos va dedicada esta canción”, aseguró.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.