Farándula

Cantante Sam Smith reconoce que quiere ser madre

Desea formar una familia sabe que las cosas llegarán en su momento; mientras tanto afirma que para hacerlo primero debe encontrar una pareja con la cual establecerse.

EscucharEscuchar

Durante una entrevista con Zane Lowe en su programa de Apple Music, el cantante Sam Smith, de 28 años, reveló que le gustaría tener hijos cuando cumpla 35, pero reconoció que encontrar la pareja ideal en Londres es “agotador”.

El conocido artista, quien se identifica como una persona no binaria (que no se identifica con ningún género), ofreció una entrevista para un programa de Apple Music, en la que explicó que aunque le gustaría debutar como “mamá”, antes de hacerlo tiene muchas metas por cumplir en el terreno musical.

“Definitivamente voy a hacer esto en algún momento, pero todavía tengo más en mí. Todavía tengo ambición”, dijo Smith.

El cantante inglés aseguró que aún tiene muchas ganas de cantarle a la gente, pues ama lo que hace por lo que, aunque desea formar una familia sabe que las cosas llegarán en su momento; mientras tanto afirma que para hacerlo primero debe encontrar una pareja con la cual establecerse.

“Un novio no se encuentra por ningún lado en Londres. He estado buscando por todo el lugar. Honestamente he estado en primera línea durante unos buenos tres años y es agotador”, aseguró el intérprete de piezas como “Too good at goodbyes” y “Stay with me”.

Sam Smith también aseveró que, desde que se declaró como una persona no binaria, el año pasado, se ha sentido en más libertad, sin miedo al fracaso o a las imperfecciones y con más seguridad de encontrar a alguien y formar una familia.

“Quiero todo eso. Quiero hijos. Quiero estar con los niños y quiero verlos crecer y estar con ellos todos los días. Quiero ser madre”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.