Farándula

Cantante sancarleño no quiere decepcionar a su cantón

Tico contó que la canción con la que pasó a la fase de “las batallas” se la designó la producción

EscucharEscuchar

Steven Sibaja reconoció que se siente más nervioso y ansioso que nunca, debido a su deseo de seguir avanzando en el programa La Voz de México.

El sancarleño es de momento el único tico que ha logrado pasar a la tercer fase de este reality de TV Azteca luego de haber ganado su “knockouts”, cuyo programa se transmitió este martes en la noche.

El nacional cantó el tema “Chandelier”, de Sia y dejó impresionados a propios y extraños, ya que nunca antes había cantado en inglés en un programa de televisión.

Steven contó que la elección de la canción la realiza la producción, por lo que es parte de los retos que le toca tratar de vencer para avanzar en la competencia.

“Estuvo horrible (el knockouts) porque fue bastante complicado, aunque sabemos que cada etapa que vaya pasando se va complicar aún más. La verdad estaba muy nervioso, porque era cantar en inglés y a mi el inglés obviamente me cuesta más, pero intentamos sacar la tarea y por dicha todo salió bien”, dijo.

El programa, que se transmitió este martes, fue grabado hace varios días, pero el tico se mantiene en México porque rponto le tocará grabar “la batalla”, la siguiente fase del concurso.

¡Steven te habla de cómo se sintió en su knockout! | La Voz

Steven logró convencer a Belinda de mantenerlo en su EQUIPO, ¡y así se sintió tras ganar el KNOCKOUT! 🥊 ¡No dejes de apoyarlo! ✌🏼 ¡Escríbenos qué te pareció su TALENTO en los comentarios! 👏🏼

Posted by La Voz on Tuesday, May 28, 2019

En esta etapa deberá interpretar una canción que alguno de sus compañeros en el equipo de Belinda ya haya cantado y será la cantante mexicana la que decida quién sigue en el programa.

Más presionado

Como su participación en el programa no es constante, el tico ha tenido que estar yendo y viniendo, sin embargo, contó que ese tipo de gastos corren por cuenta de la televisora, pero no la vestimenta que utiliza en cada presentación.

Actualmente se encuentra hospedado en un hotel junto con otros concursantes que han ido pasando a la siguiente ronda, por lo que muchos de ellos han hecho buena amistad.

Steven dijo sentirse muy dolido por la eliminación de Gerson Solís, el otro sancarleño que estaba en competencia y que quedó eliminado este martes.

Además confesó, que se siente más presionado ahora que Gerson no está porque sabe que todo el cantón de San Carlos va a estar más pendiente de él y no quiere defraudarlos.

“Con Gerson me dio mucho sentimiento porque me hubiera encantado verlo triunfar también, aunque yo sé que él es muy talentoso y que va a salir adelante”, dijo.

Aún faltan por participar en los “knockouts” otras dos ticas, Fernanda Rodríguez e Ilse McCarthy, con quienes Steven ha tenido muy poco contacto, ya que no han coincidido en los días de grabación.

Si quiere seguir la participación del nacional y todo lo que está haciendo en México lo puede hacer en Instagram o en su Facebook Steven Sibaja Music.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.