Erick Quirós.16 octubre, 2020

La cantante “argentica” Clara Huygens, quien ahora es Clari, se metió a la selva de nuestro país para grabar el video de su nueva canción.

El tema se llama “Selvática” y desde hace unos días suena en las redes sociales de la artista, con muy buena aceptación, no solo por lo movida que es la pieza, sino también por las bellezas que se ven en la grabación, incluida la ojiverde.

Clari, quien lleva casi 15 años de vivir en nuestro país, se declara una enamorada de este pedacito y por eso quiso mostrar un poquito en esta producción.

En el tema, la exparticipante de BDT, comparte con su primo Rola, quien también grabó en un precioso lugar pero en este caso de Uruguay, país en donde vive.

La guapa está enamorada de la belleza que hay en Tiquicia. Cortesía.
La guapa está enamorada de la belleza que hay en Tiquicia. Cortesía.

“Es una canción que compuse con mi primo, ya que pensábamos que no era posible que los dos vivamos de la música y nunca hayamos hecho nada juntos. Por medio de WhatsApp fuimos haciendo la maqueta y la terminamos de producir, quisimos armar contrastes de imágenes una en Costa Rica con toda la vegetación que hay aquí y otra en un desierto, por eso él se fue a grabar a una playa en Uruguay”, contó la cantante.

Clari se metió a las profundidades de una finca en Orotina en donde se convirtió en una amazona. Se subió a árboles y hasta prendió una minifogata para que la experiencia fuera mucho más creíble.

“Es un lugar maravilloso, tiene un arroyo, árboles gigantes, toda la parte de selva fue ahí. Cuando compongo una canción estoy pensando antes en el video que en la canción porque a mí la parte visual me parece muy importante. Tengo claro cuál es la energía de la canción y cómo quiero que el video vaya avanzando, paso muy cercana al editor para que se vea lo que quiero”, dijo.

Algo que cabe destacar es que la artista es muy detallista en todo lo que hace, para esta producción se mandó a hacer vestuario especial e incluso a la hora de promocionar tuvo un cariñito para los periodistas e influencers a los que les compartió el tema.

Clari dio este detallito para promocionar su nueva pieza. Erick Quirós.
Clari dio este detallito para promocionar su nueva pieza. Erick Quirós.

“Soy muy exigente con mi equipo y también me mandé a hacer dos trajes con una costurera, se hizo todo con muy buen tiempo, nada fue a la carrera. Eso ha gustado mucho, hasta me dijeron que me parecía a las amazona de la Mujer Maravilla, y lo de la matita que les llevé fue porque quise tener algún tipo de cercanía con las personas que me han ayudado con mi carrera”, agregó.