Farándula

Cantante sorprende a sus seguidores con cambio de rostro

El artista estará en el Super Bowl el próximo 7 de febrero y todos están a la espera de ver cómo lucirá en el concierto

EscucharEscuchar

Los seguidores del cantante canadiense The Weeknd quedaron sorprendidos al ver el cambio extremo en su rostro durante la presentación de su nuevo video musical, así como en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

El artista ahora luce unos pómulos excesivamente marcados y su cara es más ancha. Además los labios se ven bastante voluminosos.

Las primeras pistas de su transformación las habría hecho en noviembre pasado cuando llegó a la entrega de los premios American Music Award con la cara totalmente vendada y lleno de apósitos.

No fue hasta este inicio de año que el cantante, de 30 años, mostró sus cambios en el video de “Save your tears”, canción de su reciente disco “After Hours”.

El nuevo aspecto de Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del canadiense, ha causado revuelo en las redes sociales con cientos de comentarios y algún que otro meme.

Ahora lo que todos sus seguidores se preguntan es cuál será su próxima transformación física y cómo lucirá en su presentación del Super Bowl 2021, el próximo 7 de febrero, donde será uno de los invitados al espectáculo del medio tiempo.

En Twitter se ha sugerido una nueva línea de trabajo del ganador de tres Grammy: “interpretar al villano de Batman, The Joker”, mientras que otros lo han comparado a Michael Jackson asegurando que The Weeknd es la “versión moderna” del fallecido cantante obsesionado con la cirugía.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.