Farándula

Cantante Stefany Herrera busca a su “minicumbierita” para premiarla

Artista nacional ideó un concurso con muy buenos premios para los niños y jóvenes que gustan de sus canciones.

EscucharEscuchar

Si hay algo que le gusta a Stefany Herrera es consentir a sus seguidores, quienes siempre han apoyado su carrera musical.

La conocida Cumbierita ideó previo a la celebración del Día del Niño (9 de setiembre) un concurso para los güilas que les gusta cantar y bailar sus temas.

Resulta que como a sus redes sociales le pasan enviando videos de niños disfrutando de sus canciones, Stefany se inventó un concurso para premiar al mini o la minicumbierita que mejor interprete uno de sus temas.

Este concurso lo bautizó como “Yo soy Stefany Herrera Kids” y premiará al primero, segundo y tercer lugar con dinero en efectivo y productos de sus patrocinadores.

Stefany explicó que esta dinámica la hizo el año pasado, pero con mujeres adultas para que sus fans se olvidaran por un ratito de la pandemia y usaran su ingenio y talento para ganarse alguno de los premios.

La dinámica para que los pequeños de la casa participen es muy simple, pues solo tienen que grabar un video de 30 segundos cantando una de sus canciones y enviarlo a su WhatsApp 8818-1001.

“Cuando ellos me mandan el videíto yo les pido la autorización por escrito a los papás para usar su imagen en redes sociales. El video lo subo a mi página de Facebook y según la cantidad de ‘me gusta’ que reciba el video se decidirá, el próximo 7 de setiembre, a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar”, destacó la Cumbierita.

Ella dice estar sorprendida porque le han llegado videos de niños de zonas como Pital, Golfito, San Carlos, Puriscal; es decir, de todas partes del país.


—  La fecha límite para mandar los videos es el 6 de setiembre

Buenos premios

La cantante comentó que como ella tiene colaboraciones con otros artistas nacionales, los chiquitines también pueden grabarse cantando en pareja y que no se necesita enviar un video tan profesional para ganar.

La edad límite para participar son los 16 años y cualquiera puede votar por el video que más le guste.

“Al primer lugar le voy a dar cien mil colones en efectivo, una estadía en un hotel de San Carlos con todo incluido para cuatro personas, una canasta llena de dulces y chocolates, ropa deportiva. También tengo un chineo para la mamá y para la niña o el niño en un salón de belleza, donde les van a arreglar el cabello y pintar las uñas de manos y pies”, explicó.

Stefany también aclaró que el segundo y tercer lugar se ganará 50 mil colones en efectivo y otros productos de los patrocinadores, pues su intención es que al menos tres familias se vean beneficiadas con platica que en medio de esta pandemia no cae nada mal.


—  “Ahorita en pandemia pues todos ocupamos una ayudadita y este un regalito que sé que a nadie el cae mal”, Stefany Herrera

“A pesar que en esta pandemia nosotros los artistas hemos sido los más perjudicados todos ellos siguen apoyando mi carrera, siempre me tienen presente y piden mis canciones en la radio, entonces, esto lo hago con mucho cariño y para que en casa también se diviertan en familia mientras graban la canción”, dijo “la Cumbierita”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.