Farándula

Cantante Stefany Herrerá recorrerá el país buscando a su doble para cantar y grabar con ella

La conocida Cumbierita inicia gira de diez fechas para reclutar a su fan más parecida a ella

EscucharEscuchar

La cantante nacional Stefany Herrera, más conocida como la Cumbierita, recorrerá en cuestión de un mes todo el país con tal de encontrar a su doble.

Resulta que la artista nacional se irá de gira a partir de este domingo para promocionar su nuevo tema, llamado Carnaval de cumbias 2, el cual se ha movido tan bien que se le ocurrió invitar a las seguidoras que tiene a que lo canten e, incluso, puedan grabar una pieza con ella.

La dinámica es que la persona interesada deberá enviar un video a su WhatsApp 8818-1001 echándose una de sus piezas, además apuntarse a una de las fechas que tendrá durante las próximas semanas.

Cuando Herrera llegue a tocar a las distintas localidades se hará una eliminatoria para ir sacando a las finalistas, las cuales competirán el 8 de diciembre en el Bingo Multicolor, en San José, ser la mejor imitadora de la artista y a la vez llevarse buena platica para la casa, un cambio de look completo y la grabación de un tema y video junto con la Cumbierita.

“La idea surgió porque las muchachas me envían fotos y videos cantando mis temas, entonces se me ocurrió estar más cerca de ellas, yo las llamo Stefanistas y son personas que siempre están pidiendo mis canciones en la radio y gracias a Dios me tienen en los primeros lugares", aseguró.

Para las audiciones ya están apuntadas cerca de 80 mujeres de todas las edades y la artista espera que el número vaya creciendo conforme pasen las fechas.

“Ya hay gente que me llama y me pide que vaya a los pueblos de ellos para participar, yo por ahora tengo la agenda lista, pero ya lo tenemos en mente para el otro año. Me he topado de todo, hasta tengo una señora que está internada en el INS y está deseando salir para poder audicionar, otras que dicen que su sueño es conocerme porque mis canciones las han ayudado a salir de relaciones tóxicas o a seguir adelante”, dijo.

La primera fecha será en el restaurante Vaca Flaca en la zona de los Santos, a las 5 p. m., y la artista estará alternando con el grupo Korporación.

Las "Stefanistas" son las fans más fieles de Stefany Herrera. Cortesía.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.