Farándula

Cantante tica Mariángel Reyes participa en la nueva temporada de La Voz México

La exintegrante del grupo Papel y Lápiz clasificó en el equipo de Belinda

EscucharEscuchar

La cantante nacional Mariángel Reyes sigue dando lucha por hacer que su voz suene en todo México.

La exintegrante de grupos como Papel y Lápiz y Taboga Band, se animó a audicionar en el programa La Voz México, de TV Azteca, y la pegó.

La artista fue seleccionada por la cantante Belinda para que integre su grupo de batalla, con el que intentará ganar esta nueva edición.

Mary Ángel (así la llaman en el programa) tiene más de siete años viviendo en Ciudad de México y su deseo siempre ha sido impulsar su carrera musical en la tierra del tequila.

La costarricense interpretó el tema “Déjame volver contigo” y fue hasta el último momento de su presentación que Belinda se volteó para darle su apoyo.

El programa en el que participó la tica se transmitió el lunes por la noche y los otros coach que están participando en esta nueva temporada son Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal.

Aunque no puede hablar mucho del tema, por un asunto de contrato, Mariángel dijo estar muy feliz de clasificar y que ahora más que nunca necesita del apoyo de todos los costarricenses.

"El programa es una plataforma para llegar a nuevo público, pero siempre voy a necesitar a mi público, quiero dejar en alto el nombre de Costa Rica, necesito el apoyo de todos los costarricenses y sus buenos deseos. Gracias a Dios tengo la ayuda de los mexicanos, pero también el tener la solidaridad de nuestra gente es de gran ayuda”, dijo desde suelo azteca.

Reyes también contó que de momento no han empezado los ensayos con Belinda porque aún están con la etapa de audiciones para conocer cómo quedarán los cuatro equipos.

“Ya me estoy preparando para los llamados “knock outs”, donde me enfrentaré a los otros elegidos por Belinda”, dijo la interprete de la canción “Ángel”, que popularizó en 2003.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.