Farándula

Cantante tico afirma que una mujer hundió su carrera en México

Dice que se alejará de los escenarios durante un tiempo

EscucharEscuchar

El cantante Juanber contó que al fin se liberó de personas problemáticas y de un contrato que, según dice, por más de cinco años hundió su carrera artística en México y además contó que le pondrá pausa a la cantada por un tiempo indefinido.

Dice que todos los problemas surgieron al firmar un contrato con una mujer para que se convirtiera en su mánager y con su representante. Él prefirió reservarse los nombres de los involucrados.

“Fue un contrato que en vez de engrandecer mi carrera como artista, la hundió por completo al quedar amarrado por cinco largos años, sin poder hacer nada, a una señora ‘manager’ que a pesar de que le pedí muchas veces que me diera mi carta de retiro y terminar dicho contrato, porque nunca hizo nada por mi carrera, siempre me la negó”, publicó.

El tico se fue para México con la idea de abrirse campo como intérprete y consolidarse; sin embargo, el sueño se convirtió en una larga pesadilla.

El solista publicó en su cuenta de Facebook algo de la experiencia que frenó su carrera.

"Se convirtió en un meollo de tramas, mentiras y relaciones muy complicadas de terceros, en las cuales sin querer, ni estar de acuerdo, quedé en medio", aseguró.

Pero la noticia de las peripecias que vivió la acompañó con otra información que también sorprendió a muchos.

"Hoy que al fin quedé libre y ya no me amarra ningún contrato a nadie, les dejo un hermosa canción que grabé recientemente 'Me lo dice el alma' y relata una decisión difícil, la cual es pausar mi carrera como cantante, el volver…. solo Dios lo sabrá", publicó en su cuenta de Facebook.

Juaber espera tomarse un tiempo para pensar las cosas con la cabeza fría.

"Quiero agradecer a los que desde el inicio siempre estuvieron conmigo, me apoyaron, me siguieron y apreciaron mi trabajo, mis canciones son suyas y siempre sonaran mientras ustedes quieran…. ", indicó.

Habrá que ver cuánto aguanta Juanber sin tocar micrófono.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.