Farándula

Cantante tico hace mandados en bicimoto para sobrevivir en medio del Coronavirus

Si usted necesita que le hagan un flete puede contactarlo al 6049-1528

EscucharEscuchar

El cantante nacional Juan José Sánchez la está pasando duro en estos días.

Al igual que la mayoría de sus colegas, Juanjo quedó sin ingresos una vez que el Gobierno tomó la decisión de suspender todos los eventos masivos, hace un mes, como medida de prevención contra la propagación del coronavirus.

A partir de eso tuvo que hacer uso de sus ahorros para sobrevivir, pero esa platita se gastó rápido, pues no era mucha, por lo que no le quedó de otra más que, humildemente, ponerse a disposición de la gente para hacer cualquier mandado que necesiten.

“Tenía todo abril agendado y todo se vino abajo, entonces no estoy recibiendo ni un cinco. A mi pareja lo despidieron y yo mantengo a mi mamá, que está enfermita y hay que ayudarla, entonces pensamos en ver cómo evolucionamos algo porque no podemos estar metidos en la casa llorando, ya estaba cayendo en depresión”, comentó.

Con una bicimoto, guantes, alcohol en gel y cubrebocas el cantante le lleva cualquier pedido hasta la casa. Esto más que todo a los vecinos de San José, pues vive en Moravia.

“Como el trabajo nuestro no es estable quedamos con todos los gastos, pero sin forma para hacerles frente. Contamos con todas las medidas de seguridad y le hacemos los mandados a la gente con mucho gusto y con mucho cariño, por lo menos con lo que se hace a diario se puede comer al siguiente día, que eso es lo importante y ahí seguimos para adelante”, comentó.

Si usted necesita que le hagan un flete o recoger algo o ayudarle a este cantante nacional, puede contactarlo al 6049-1528.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.