Farándula

Cantante tico que vive en Estados visitó Costa Rica de entrada por salida para presentar su nuevo tema

“Me he enamorado” es el primer sencillo del nuevo disco de William Eduardo

EscucharEscuchar

Posted by William Eduardo Music on Monday, November 7, 2016

El cantante William Eduardo jaló a Estados Unidos desde que era chiquillo y a pesar de que tuvo que pellejearla en otros campos y en un lugar lejano, la pasión por la música y por Tiquicia nunca murieron.

Cada año el artista nacional aprovecha las fechas festivas para darse una vueltica por Costa Rica, ponerse al día con sus amigos, hacer nuevos y no perder el hilo de la sociedad costarricense.

Este 2019 no fue la excepción y vino al país de entrada por salida, una visita en la que también promocionó su tema “Me he enamorado”, el cual es el primer sencillo de su nuevo disco que apenas está en construcción.

“Va directo al álbum ‘Mis canciones’, en el cual planeo incluir solo temas míos, con letra y música. Esta canción ya la estoy promoviendo en las radios aquí, cuenta con los arreglos de Isidro Infante, quien trabajó con Celia Cruz, Héctor Lavoe y una serie de artistas más”, afirmó.

El tema también suena bastante en la colonia tica que vive en la Yunai, por lo que William espera que cada vez que un compatriota la escuche se sienta más cerca de esta tierra.

El artista nacional trabaja como terapeuta físico en una clínica en Pennsylvania desde hace 20 años, pero cada vez que puede se escapa a algún festival que organizan los ticos en ese país.

“Yo trato de estar presente en los eventos más grandes, me llaman o si no yo llego para estar cerca. Hace poco estuve en el festival de Nueva Jersey y conocí a varios artistas que iban de aquí, el contacto es muy importante para que la gente vea lo que estoy haciendo”, señaló.

Este mismo lunes William Eduardo partirá de nuevo hacia su choza con la satisfacción de que visitó a los compas y dejó un pedacito de su brete en donde dejó el ombligo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.