Farándula

Cantante tico se juntó con ecuatoriano y se jalaron video al estilo de la peli ¿Qué pasó ayer?

Allan Mora y Jhonathan Luna se conocieron en la Teletón del año pasado

EscucharEscuchar

El cantante de La Kuarta Allan Mora se juntó con el artista ecuatoriano Jonathan Luna para jalarse un piezón y un video al mejor estilo de peli The Hangover (¿Qué pasó ayer?).

En aquella cinta, que ya es una trilogía, los actores se pegan la fiesta de una manera que no recuerdan ni sus nombres y al siguiente día tienen que buscar hasta por debajo de las piedras a un amigo que se les perdió.

Lo mismo ocurre en el video de la canción “La Culpa”, con el único detalle de que los intérpretes festejan a punta de tequila y quedan tirados en la playa.

Allan contó que se conocieron en la Teletón del año pasado e hicieron buena química desde el principio, por lo que no tardaron mucho en hacer música juntos.

“En Sudamérica él es un fenómeno y en Ecuador es el artista número uno, por eso quisimos hacer algo juntos. Ya estamos promocionando la canción en Costa Rica, Perú, Ecuador, Colombia y El Salvador, aquí ya suena en casi todas las emisoras, allá también, le estamos metiendo candela”, aseguró Mora.

“Quisimos hacer el video similar a la película, la idea es que dos amigos llegan a un bar en el que atienden muchachas muy guapas y todos se ponen muy alegres, al final es una estrategia del bar para que la gente quede tan borracha que se puedan dejar algunas pertenencias”, comentó.

La pieza se está moviendo bastante bien en Youtube, donde en menos de una semana ya tiene cerca de 70 mil reproducciones.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.