Cantante Tipí Royes armó “El concierto del love” para apoyar a su hija

Solistas y agrupaciones armarán un bailongo este miércoles 16 de octubre en El Cuartel de la boca del Monte

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La familia de Tipí Royes, cantante de Marfil, espera recoger con música y mucho amor la plata que necesita para que su hija Nicole participe en un concurso de belleza internacional para personas sordas.

Royes organizó para este miércoles 16 de octubre “El concierto del love” en El cuartel de la Boca del Monte, en San José centro, de 9 p.m. a la medianoche.

La música la ponen Vía Libre, Banda Chiqui chiqui, Mauricio Penagos, Flor Urbina, Carlos Plata, Las Cherry Band, Grace Abarca y Marfil.

La entrada cuesta ¢5000 y lo que se recaude será para pagar los tiquetes áereos que necesita Nicole para viajar a Italia, donde representará a Costa Rica en el certamen “Miss Deaf Star”.

Por recomendación del concurso internacional las participantes deben viajar acompañadas, así que el plan de la familia es que doña Yamileth Flores, mamá de Nicole, vaya con ella.

Agradecido

Tipí comentó que entre los primeros que se apuntaron con los depósitos de dinero para colaborar están sus colegas Fernando Castro, de Vía Libre; el cantante Alexis Jiménez y Carlos Cascante, el alcalde de Tibás.

“Yo estoy muy agradecido. Fernando Castro fue el primero en colaborar, y no solo nos ayudó con dinero, sino que también puso Vía Libre para el concierto”, detalló Tipí.

El artista adelantó que el evento estará bien variado. La diversión está garantizada.

Si usted desea colaborar puede depositar en el Banco Nacional a la cuenta cliente Rogelio Royes Gordon 1510612001025955-3, cédula 7-0051-1156.