Farándula

Cantante Tiziano Ferro se casó con su novio a escondidas

El italiano dio el sí el 25 de junio y vendió la exclusiva a una revista de Italia

EscucharEscuchar

El cantante Tiziano Ferro se casó en secreto con su novio, Victor Allen, con quien jalaba desde hace tres años.

Sin embargo, el italiano no quiso seguir ocultando su felicidad y compartió la noticia este fin de semana en su cuenta de Instagram con una fotografía del enlace, en la que luce muy sonriente con su ahora esposo.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió para acompañar su publicación.

Ferro no había contando nada porque dio la exclusiva de la boda a la revista Vanity Fair Italia, en cuyo próximo número se contarán los detalles del enlace.

El cantante, de 39 años, y Allen, de 54, ya se habían casado en secreto en Los Ángeles, el pasado 25 de junio, pero este sábado hicieron una ceremonia civil en Italia, en la casa de Ferro en Sabaudia.

“El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada”, dijo Tiziano.

Los esposos decidieron vestirse de azul y gris para la ceremonia, al igual que lo hicieron en su boda en Los Ángeles y sus anillos tenían distintas fechas: el de Allen la de la celebración en Italia y el de Tiziano, la de Estados Unidos, según cuenta el diario Infobae.com.

Según Vanity Fair, la pareja no quería regalos, así que donaron los que recibieron en su boda en Los Ángeles a un centro dedicado a rescatar perros, mientras que los de la boda italiana fueron destinados al departamento de oncología de un hospital.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.