Farándula

Cantante Zorán confesó que ha estado con mucha ansiedad y estrés

Zorán está con tanto trabajo que tuvo que hacer una pausa para cuidar su salud

EscucharEscuchar

Zorán sorprendió ayer a todos sus seguidores con una publicación que hizo en sus redes sociales en la que confesó que ha estado con mucha ansiedad y estrés.

El cantante contó que estuvo alejado de sus redes en los últimos días porque necesitaba un descanso mental y cuidar su salud.

El ganador de la última temporada de “Nace una estrella” explicó que tuvo que desconectarse y alejarse de su público para dedicarse tiempo y estar con su familia.

El cartaginés estrenó hace pocas semanas su primera canción oficial “La llorona” y, además, se cambió de casa, pues ahora vive en San José con su pareja, por lo que tanto corre corre lo tenía al punto del colapso. Es decir, su nueva vida de artista le está empezando a pasar factura.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.