Farándula

Cantantes dan la manita para ayudar a más de 500 niños

Concierto para recaudar fondos es este martes, en el bar El Observatorio, barrio La California

EscucharEscuchar

Varios artistas nacionales dijeron sí a la Fundación Construyendo Sonrisas y aceptaron participar en un concierto a beneficio de más de 500 niños de escasos recursos de la capital.

Humberto Vargas, el ajeno Luisga Loría, Cori Elle, Mike Lang, Allan Montero y Lucho Calavera unirán su voces para recaudar ¢3 millones para reconocer el esfuerzo académico de estos menores.

El concierto será este martes en el bar El Observatorio, en barrio La California, a las 7 p.m. y la entrada tendrá un costo de seis rojos.

La Fundación Construyendo Sonrisas incentiva a los niños y adolescentes para que triunfen en la vida, poniendo sus estudios de primero, pese a la condición económica de su familia.

"Mi niñez fue muy difícil, éramos muy pobres, fui criado en Purral de Goicochea, mi madre trabajaba mucho para sacarnos adelante, hoy en día no me olvido de dónde vengo. Gracias a Fundación Construyendo Sonrisas por su gran trabajo en formar ciudadanos con buenos valores", señaló el cantante Allan Montero.

La fundación trabaja con niños de precarios como el Triángulo de la Solidaridad, en Calle Blancos; Los Diques de Cartago y en comunidades como Jaris de Mora, Batán de Limón, entre otros. Además, brindan ayuda económica al Hogarcito Divina Misericordia, de Alajuelita, que atiende a niños y niñas que padecen de parálisis cerebral.

"Como no brindar a esta Fundación un poquito de lo que hacemos, es una manera de dar gracias a la vida", mencionó Humberto Vargas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.