Erick Quirós.26 agosto, 2019

Dos de los artistas de música urbana más pegados en la actualidad alistan sus piezas, sus extravagantes chaines y su buena vibra para deleitar a los ticos.

Hablamos de los puertorriqueños D’ Alex y Lenny Tavárez, quienes se presentarán el próximo sábado 31 de agosto en Pepper Club, Zapote, a las 9 p.m.

Lenny y D' Alex encenderán Zapote con sus buenas piezas. Cortesía.
Lenny y D' Alex encenderán Zapote con sus buenas piezas. Cortesía.

Aunque todavía se les considera promesas del reguetón, cada uno cuenta con un increíble apoyo en plataformas digitales y en sus cuentas de redes sociales, por lo que no dudamos que traerán su mejor show.

Para que se dé una idea, la pieza “Pa’ mí”, la cual cantan juntos, tiene poco más de 124 millones de reproducciones en el video oficial.

Antes de los boricuas, los artistas nacionales tendrán su espacio, desde las 6: 30 p.m. El que llegue tempranito podrá disfrutar y conocer un poco más de cantantes ticos como Yordany, Jay Kendall, Mochis, Ghetto, Dj Cuilo, Dj Fresh y Jorge Solano. Además, desde Panamá vendrá Dj Andy.

Incluso, el mismo Ghetto afirmó que la música de los invitados lo matiza muchísimo.

“Están muy pegados y vienen por primera vez, los temitas de ellos son bastante buenos”, dijo el limonense.

Ghetto promete un poco de sus clásicos y alguito más nuevo. Fotografia: Graciela Solis
Ghetto promete un poco de sus clásicos y alguito más nuevo. Fotografia: Graciela Solis

Ghetto comentó que en su caso presentará un espectáculo variado, mezclando temas nuevos con otros un poco más viejitos.

“Los clásicos son los que más piden, a veces voy a un concierto y digo que seguro no los piden por ser público joven y me salen con que quieren ‘Tu barca’ o ‘Manzana prohibida’”, contó el cantante, quien regalará este martes un par de boletos a los que estén pendientes de sus redes sociales.

Las entradas ya se pueden conseguir en tiendas Mr. Rasta y en Borda2, mall San Pedro, los precios van desde los 10 mil a los 50 mil colones.