Farándula

Cantantes de Las Melódicas se pelean por un hombre en su nueva canción

Liz Soto y Alejandra Alvarado grabaron el tema “Por un rato” y le hicieron un video muy vacilón

Dos de las cantantes del grupo Las Melódicas se agarraron por un hombre, pero al final este las dejó por otra mujer.

Pero no piense mal, ya que esta es la historia que desarrollan con la nueva canción de las artistas Liz Soto y Alejandra Alvarado, quienes acaban de estrenar su tema “Por un rato”.

Esta pieza es original del grupo colombiano Aroma; sin embargo, el músico Víctor Moya le hizo unos arreglos en cumbia para que ambas lo grabaran y pusieran a todos a bailar.

Según contó Liz, esta es la primera vez que graba a dúo con Ale y decidieron unirse luego de ver que todas las demás cantantes de Las Melódicas grabaron un tema con otros colegas, así que ellas no se querían quedar atrás.

“Después del mix en honor a Jenny Castillo que grabamos con Las Melódicas cada una a ido grabando por aparte y solo faltábamos Ale y yo, así que decidimos grabar algo nosotras y Víctor Moya nos ofreció este tema, que nos pareció muy bonito y lo grabamos en su estudio”, contó Soto.

Video bien vacilón

Alejandra está sacando la carrera de producción audiovisual, así que fue ella la que se encargó de producir el video y entre las dos se montaron las historia de las dos amigas que se pelean por un hombre.

En el video participan la actriz Magaly Herrera y el modelo Gustavo Araya, quien es el “tipejo” que al final termina siéndole infiel a las dos.

“Nosotras quisimos dejar plasmado que al final vale más la amistad que un tipejo así y vieras que nos ha llamado la atención que muchos colegas nos han comentado que les gustó el video porque está enfocado en como se hacían antes, que tenían una historia, ya que ahora casi nadie hace videos con secuencias como se hacía en los ochenta”, mencionó Liz.

“Por un rato” está disponible en YouTube desde el jueves anterior y además, ya lo pueden solicitar en la emisoras del país.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.