Farándula

Cantantes e "influencer" grabaron pieza para ayudar a los damnificados

El dinero que se logré hacer con las reproducciones será donado a la Cruz Roja

EscucharEscuchar

Varios reconocidos cantantes como Vanessa González, David Nick, LuisGa Loría y algunos otros, se unieron a varios "influencer" o famosos de las redes sociales y grabaron una canción para motivar a donar y así ayudar a los miles de damnificados de la tormenta Nate.

La canción llamada "Sacarte una sonrisa" fue escrita por el productor tico Pranz y la idea es que con cada reproducción el dinero que se genere será donado después a la Cruz Roja.

Entre más reproducciones, más dinero se podrá juntar.

La pieza se puede escuchar por Youtube, Spotify o bien por iTunes.

En ella también participan "influencer" como Alex Badilla, Krizz Solano y Molinna, quienes cuentan con cientos de seguidores en sus redes sociales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.