Farándula

Cantantes Jhonatan Luna y Ana Paula vinieron desde Ecuador para sacudir la Teletón

Artistas sudamericanos se presentarán el sábado en la maratónica donde darán una probadita de su tema “La muy muy”

EscucharEscuchar

Los cantantes Jhonatan Luna y Ana Paula vinieron desde Ecuador con la promesa de sacudir la Teletón, que se realizará este 7 y 8 de diciembre en la BN Arena de Hatillo 2.

Ambos artistas se presentarán en la maratónica el próximo sábado a las 2 p. m., en el bloque juvenil.

Aunque él es colombiano y ella ecuatoriana y cada uno ha hecho carrera como solista, la combinación fue perfecta pues lograron mezclar lo mejor del sabor de ambos países sudamericanos en su canción “La muy muy”.

Los dos están contentísimos de estar por primera vez en suelo tico.

“La gente es muy cálida, el clima es maravilloso y lo más lindo es saber que nuestro trabajo está sonando aquí, estamos conociendo un público con diferentes gustos. Tenemos la oportunidad de no solamente estar en la Teletón sino también en la iluminación del árbol del Hospital de Niños, por lo que nos ilusiona compartir y aportar de alguna manera a niños del país que tanto lo necesitan, sé que aquí son muy solidarios y por eso nos pone muy alegres”, comentó Ana Paula, de apenas 21 añitos.

Más que una colaboración, su relación se ha vuelto una amistad, que ha caído bien entre los fans de los dos artistas.

“La canción salió porque mi hija, de trece años, estaba hablando con una amiga y entró diciendo que una chica se cree ‘la muy muy’ y ahí se me ocurrió. Nosotros ya nos conocíamos y allá pasa mucho que uno se encuentra con colegas y queda en hacer algo juntos pero no pasa nada, con Ana Paula quedamos en hacer algo y ya el mismo día estábamos reunidos, al escuchar esa canción nos brillaron los ojos", dijo Luna.

A partir de eso se han convertido en un pegue y su pieza ha estado en los primeros lugares en las radios del país ecuatoriano.

Los artistas se devolverán a su tierra a principios de la próxima semana, mientras esperan colaborar, hacerse nombre en Tiquicia y ¿por qué no? conocer alguna playita del país.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.