Farándula

Cantantes ticos se unen en un solo discazo

La producción está cargada de géneros y de talento

EscucharEscuchar

Un grupo de artistas ticos unió su talento y ganas de que la música nacional llegue alto para crear el disco Vibra Urbana, volumen 1.

La producción incluye 22 piezas de música criolla pero buena, y aparecen cantantes Shel Dixon, Ghetto, Keylor, Jahricio, Toledo, Dj P, Mike Joseph, Luisga Loría, Moisés Marsh, Blass, Young Steele, JeanPickering, Frisko, Marshan, D.Carter, Junior,Tony Blaze, Dani Koa, Mayhan, Crypy y el grupo La Kuarta.

Steele, quien es el productor ejecutivo del discazo, contó que la idea fue hacer algo de exportación, cargado de buena música y diferentes ritmos. Es así como se puede escuchar desde un buen reguetón hasta charanga y pasando por hip hop.

Steele también es el encargado de cantar la pieza Amor artista, la cual es la número 11 de la producción.

"Para nosotros es un disco muy importante porque une a bastantes artistas. Desde que se hizo Radicales (hace unos 20 años) no había algo que reuniera a cantantes de géneros urbanos, lo del disco es algo parecido pero futurista", afirmó.

En cuanto a su pieza, comentó que es un reguetón con saxofón, algo que pocas veces se ha escuchado.

"Me gusta hacer cosas diferentes y la canción es algo romántico, que trata sobre el rechazo de una mujer a un artista que quiere estar con ella pero la mujer dice que no porque no quiere saber nada del medio artístico porque sabe lo que eso implica", comentó.

El disco se puede escuchar en Youtube y está disponible en las otras plataformas musicales. También se puede adquirir, en físico, enviando un mensaje privado a la página de Facebook Killa productions.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.