Farándula

Cantantes y actrices famosas invaden OnlyFans

La cantante española Mala Rodríguez y la actriz cubana Lis Vega ya venden contenido en la famosa plataforma

EscucharEscuchar

La cantante española Mala Rodríguez sorprendió a propios y extraños al anunciar que ha abierto una cuenta en la plataforma OnlyFans, en la que pondrá a la venta contenidos de forma directa.

”Ya tengo OnlyFans, podréis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas”, anunció la rapera en su cuenta de Twitter, donde muchos de sus seguidores aplaudían el gesto, mientras que otros criticaban que hubiera dado ese paso.

El “drunk yoga” que cita La Mala consiste, básicamente, en la realización de una sesión de yoga bajo la influencia de unos buenos tapis.

“Eso lo vengo practicando desde hace años y es tiempo de darlo a conocer entre mis seguidores”, dijo.

La cantante puso la suscripción mensual a su página dentro de la plataforma en 20 dólares (cerca de 12 mil colones). Por el momento hay unas pocas fotografías y algunos mensajes personalizados.

Aunque hubo quienes se atrevieron a reprochar la decisión de la cantante, ella se encargó de responder con tono de burla, pues a pesar de la fama que tiene la página, donde mujeres guapas “venden el pack” (enseñan más de la cuenta), no todo es así.

La publicación recibió casi 6 mil likes y más de mil 200 comentarios de todo tipo, como los que se destacaron por defenderla.

“Chicos, OnlyFans no es solo porno, aunque es lo que más se estile. Hay gente que sube sus libros o su música y la gente paga por disfrutar de ese contenido”, escribió una internauta.

Otra que deleitará a sus seguidores en la plataforma de contenido sensual es la actriz y bailarina cubana Lis Vega, quien promete fotos sin censura y poca ropa.

Ella ya es la reina de HotGo y quiere conquistar otras plataformas, es por eso que Lis Vega anunció que tendrá su primera vez en OnlyFans, una ventana para su internacionalización.

La cubana publicó una imagen donde aparece mostrando sus delineadas curvas, vistiendo un bodysuit de encaje y transparencias con el que invita a suscribirse.

“Hola mi gente, para todos mis #fans que me lo han pedido tanto, les tengo una supernoticia, ya tengo #onlyfans, suscríbete, les tengo sorpresas como videos, fotos y contenido exclusivo solo para ti, todo ello libre de censura... seré toda tuya”, aseguró la cubana.

Actualmente, Lis Vega tiene a más de dos millones de seguidores en su cuenta de HotGo, pero reconoce que no es tan lucrativa, a diferencia de OnlyFans que se ha convertido en la plataforma de venta de contenido más famosa a nivel mundial, gracias a la cantidad de personas que lucran con sus imágenes y videos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.