Farándula

Cantón de Pérez Zeledón será sinónimo de fiesta durante más de dos semanas

Expo PZ inicia este jueves y se extiende hasta el 5 de marzo

EscucharEscuchar

En Pérez Zeledón tienen la habilidad de combinar la fiesta con las bellezas de la zona, la amabilidad de su gente y muy buenos precios.

Desde este jueves y hasta el próximo 5 de marzo ese cantón al sur del país será sinónimo de pachanga con un montón de actividades que harán que los locales se sientan orgullosos de su tierra y que los visitantes no quieran irse nunca más.

Y es que según Hugo Ceciliano, presidente de la comisión organizadora de la Expo PZ, la idea es convertir el cantón en un lugar al que dan ganas de regresar y así promover el turismo y a los empresarios de la zona.

Pero como no todo es plata, a la vez entendieron que la situación económica del país no es fácil por lo que se aseguraron que los precios de cada una de las actividades sean bastante cómodos.

“Para que se den un ejemplo, el precio de las corridas de toros más caro es de cuatro mil colones, la entrada al festival ranchero cuesta mil, pensamos en que la gente disfrute sin gastar mucho dinero”, afirmó.

Este jueves, para la inauguración, tendrán una clase de zumba a las 6 p.m. en el campo ferial. Esto para ir calentando lo que viene.

Para el viernes se lucirán con el festival ranchero, que reunirá a un buen grupo de artistas locales. Son 10 adultos y 5 niños.

Además se presentarán las artistas nacionales Stefany Herrera y Yoko Gómez, con la animación de Miller Chavarría, a las 6 p.m.

El sábado será el tope a la 1 p.m. y el domingo a las 4 le toca el turno al concierto internacional de reggae con Jimmy Bad boy y otros cantantes panameños.

Para ver el cronograma completo puede visitar la página de Facebook EXPO PZ oficial.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.