Farándula

Capitán América dio una noticia que les romperá el corazón a sus fans

El actor Chris Evans compartió ese momento con pocas personas

EscucharEscuchar
El actor Chris Evans se casó en secreto con su novia Alba Baptista.

El actor Chris Evans, conocido por interpretar al Capitán América, pasó a la vida seria al casarse este fin de semana con su pareja, la actriz Alba Baptista.

La pareja de actores llevaban casi dos años de relación y la noticia del enlace fue informada por una fuente cercana a la pareja a la revista Page Six. Evans se casó en una boda íntima, que se celebró en su residencia en Massachusetts, Estados Unidos.

Según Page Six pocas personas fueron invitadas a la boda. La pareja hizo que los invitados firmaran un acuerdo de confidencialidad y no pudieron usar sus celulares durante el enlace matrimonial.

Algunos asistentes a la boda fueron Robert Downey Jr. (Ironman), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye).

¿Quién es la afortunada?

Alba Baptista es una actriz portuguesa y comenzó su carrera en diversas producciones en portugués, como A Impostora, Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo.

Además, es una de las protagonistas de la serie Warrior Nun de Netflix, que se trata de una historia en donde, “una joven se despierta en medio de una morgue con superpoderes inexplicables y se ve envuelta en una batalla entre el bien y el mal”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.