Farándula

Capitán América habla de foto íntima que publicó por error

El nombre Chris Evans fue el más buscado en Google en los últimos días

EscucharEscuchar

El actor Chris Evans ha estado en boca de todos desde el fin de semana y no precisamente por su última película.

Un descuido del famoso Capitán América lo convirtió en tendencia en redes sociales, principalmente en Twitter, pues sin querer filtró una foto íntima en su cuenta de Instagram y, aunque la borró a los pocos minutos, esta se volvió viral en cuestión de segundos.

El actor de las películas de Marvel decidió hablar de su error dos días después y lo hizo dando una respuesta muy ingeniosa.

El actor ha hablado por fin tras convertirse en el nombre más googleado y lo ha hecho, como viene siendo habitual en la actualidad, a través de sus redes sociales.

El Capitán América es consciente de que tiene millones de seguidores en todo en mundo, así que ha querido jugar con ello y darle la vuelta al error cometido, convirtiéndolo en algo positivo.

“Ahora que tengo toda su atención... voten el próximo 3 de noviembre”, escribió el actor haciendo referencia a las próximas elecciones en Estados Unidos.

Fue la noche del sábado cuando el protagonista de “Avengers” quiso compartir un clip familiar con sus 5,7 millones de seguidores, pero en el apuro se le olvidó editarlo. Cuando el video terminó y regresó a su galería había videos y varias instantáneas personales de Evans, incluida una imagen de sus partes íntimas.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.