Redacción .20 febrero
La pareja le dio rienda suelta al deseo en el pasillo de alimento para mascotas sin darse cuenta que los estaban filmando. Captura de video
La pareja le dio rienda suelta al deseo en el pasillo de alimento para mascotas sin darse cuenta que los estaban filmando. Captura de video

En redes sociales se viralizó un video donde una pareja fue captada teniendo sexo en pleno supermercado.

La imágenes fueron compartidas hace unos días en YouTube y se ve donde ambos le dan rienda suelta a la pasión y terminan teniendo un “rapidín” en el pasillo cuando ellos creían que nadie los veía.

Sin embargo, el hecho fue registrado por la cámara de seguridad del supermercado ubicado en Italia y alguien decidió compartirlo para dejarlos en evidencia.

La pareja jamás se percató de la existencia de dicho dispositivo y cuando se encontraban en el pasillo de alimentos para mascotas, la mujer se recargó en el carrito del súper mientras el hombre se colocó detrás de ella para consumar el acto, eso sí, ambos pasaron ojo al Cristo para que nadie los descubriera.

Luego de disfrutar por unos segundos, finalmente el hombre se separa de su pareja y se ve en el video cómo alcanza a subirse el cierre de su pantalón, mientras la mujer continua con las compras.

A principios de semana también se volvió viral otro video donde dos empleados de un supermercado en Inglaterra fueron sorprendidos por unos jóvenes teniendo sexo durante sus horas laborales.

El hombre, de 35 años, era el jefe de productos frescos de la tienda, mientras la mujer, de 19 años, trabajaba en distintas áreas del local.

Las imágenes fueron captadas por adolescentes que compraban en el lugar y que se rieron de la situación, que más tarde fue publicada por The Sun.

Al final los empleados fueron despedidos y se les inició una causa por violar las reglas del lugar.