Farándula

Pareja convierte en motel el pasillo de un supermercado

Los calenturientos no se percataron que la cámara de seguridad los estaba filmando

EscucharEscuchar

En redes sociales se viralizó un video donde una pareja fue captada teniendo sexo en pleno supermercado.

La imágenes fueron compartidas hace unos días en YouTube y se ve donde ambos le dan rienda suelta a la pasión y terminan teniendo un “rapidín” en el pasillo cuando ellos creían que nadie los veía.

Sin embargo, el hecho fue registrado por la cámara de seguridad del supermercado ubicado en Italia y alguien decidió compartirlo para dejarlos en evidencia.

(Video) Captan a pareja mientras tenía relaciones sexuales en el pasillo de un supermercado

La pareja jamás se percató de la existencia de dicho dispositivo y cuando se encontraban en el pasillo de alimentos para mascotas, la mujer se recargó en el carrito del súper mientras el hombre se colocó detrás de ella para consumar el acto, eso sí, ambos pasaron ojo al Cristo para que nadie los descubriera.

Luego de disfrutar por unos segundos, finalmente el hombre se separa de su pareja y se ve en el video cómo alcanza a subirse el cierre de su pantalón, mientras la mujer continua con las compras.

A principios de semana también se volvió viral otro video donde dos empleados de un supermercado en Inglaterra fueron sorprendidos por unos jóvenes teniendo sexo durante sus horas laborales.

El hombre, de 35 años, era el jefe de productos frescos de la tienda, mientras la mujer, de 19 años, trabajaba en distintas áreas del local.

Las imágenes fueron captadas por adolescentes que compraban en el lugar y que se rieron de la situación, que más tarde fue publicada por The Sun.

Al final los empleados fueron despedidos y se les inició una causa por violar las reglas del lugar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.