Farándula

Carlos Álvarez regresó con su esposa. Le perdonaron infidelidad al locutor de Teletica

Director de Teletica Radio se había separado en enero de 2016

EscucharEscuchar

El presentador y locutor Carlos Álvarez regresó con su esposa luego de más de tres años de separados tras una infidelidad, producto de la cual nació su hija Karolina.

Su señora, Karen Pacheco, habría decidido perdonarlo y ambos pasaron juntos esta Navidad, según una publicación que hizo la misma empresaria en su cuenta de Instagram.

La pareja se había separado en enero de 2016 luego que el propio director de Teletica Radio confirmara que había tenido una relación extramarital con una compañera de canal 7, de nombre Evelyn Durán, quien quedó embarazada.

“Amor verdadero, Dios, tú y yo, nuestra cuerda de tres hilos. Mi esposo y yo les deseamos una Feliz Navidad y que el señor haga su obra en cada uno de nosotros”, escribió Karen en las redes sociales junto a una foto en la que salen ambos abrazados y muy sonrientes.

Intentamos comunicarnos con el director de Teletica Radio y presentador de El Chinamo; sin embargo, su celular estuvo apagado todo el tiempo.

Carlos siempre se ha hecho cargo de su hija, de 3 añitos, pero no rehizo su vida al lado de la productora de Teletica. Ambos mantienen una buena comunicación por el bien de la pequeña y de hecho, hemos visto al locutor con su pequeñita en varias actividades faranduleras.

En cuanto a su relación con Karen, según la página web del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), aún aparecen casados desde mayo de 2003.

El locutor, de 49 años, tiene además otros dos hijos mayores con su primer esposa, la periodista Vivian Quesada, del programa La Verdad de canal 42.

Con Karen no tiene hijos y según había contado a La Nación en el 2012, ese año tuvieron una pérdida. La pareja hasta hizo el proceso para adoptar, pero no se les dio.

Álvarez siempre ha dicho ser muy creyente en la fe católica así como su esposa y por lo visto ambos decidieron creer en el perdón y comenzar de nuevo su relación como un gran regalo de Navidad. ¡Qué viva el amor!

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.